Procesos de trabajo

Grako Consulting en la Industria

Nuestra metodología otorga un análisis que es mucho más que un estudio técnico de un conjunto de software.
Buscamos generar la inercia de la mejora continua integral, que incluya la estrategia de negocios, los procesos, la tecnología y la cultura dentro de la organización.

Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes, mejorando continuamente sus procesos de negocio. Siendo nosotros un socio de negocios que aporta sus conocimientos y experiencia adquiridos en sus múltiples proyectos y en cada uno de los requerimientos y necesidades de sus clientes.

Somos expertos en analizar, alinear e integrar los procesos de cada área de la empresa con las tecnologías de información y nos orientamos en el uso que harán las personas que utilizan dicha tecnologías.

  • Implementación de SAP. ERP (R/3. ECC 6.0 y SAP ECC All in One)
  • Implementación de soluciones de SAP, HCM (Nómina y RH) CRM, SRM, BW, SAP, BO, Supply Chain Management.
  • Implementación de Oracle.
  • VCP Demantra Demand.
  • Planning, Advanced.
  • Forecatins; Production.
  • Sheduling (PS); Advanced.
  • supply chain planin (ASCIP)
  • Strategic network Optimizacion (SNO)

Pequeñas y medianas empresas

Soluciones de Negocios. Permitiendo que las medianas empresas desarrollen su potencial.

Empresas en crecimiento

Soluciones de Negocios. Permitiendo que las empresas en crecimiento desarrollen su potencial.

Corporaciones globales

Soluciones de Negocios. Permitiendo que las empresas globales se integren ágilmente.

Soluciones estratégicas de negocio

PROCESOS BPM

Ayudamos a nuestros clientes a definir y elaborar casos y modelos que su negocio requiera bajo un enfoque integral de Procesos-Tecnología-Personas apoyados en Roadmaps de tecnologías de información.

SOLUCIONES SAP

Nuestra alianza con SAP nos permite ofrecer a nuestros clientes diferentes tipos de soluciones desde las pruebas y elección del software, el licenciamiento del mismo hasta la implementación y soporte de las herramientas tecnológicas de SAP que usted haya seleccionado.

 SOLUCIONES ORACLE

Reconocido como el primer partner oficial en Oracle México, hemos desarrollado soluciones para Oracle por más de 10 años. Nuestras áreas de especialización incluyen: Oracle E-Business Suite Supply Chain Management. Oracle E-Business Suite Value Chain Planning. Oracle E-Business Suite Value Chain Execution.

Diagnóstico de sus procesos sin costo

en menos de 48 horas podrá contar con un estudio profesional del estatus de sus procesos y del diagnóstico del mismo. Este análisis es totalmente gratuito y sin ningún compromiso de contratación. Consulte a algunos asesores para mayor información.

Soluciones al alcance de su bolsillo

Desarrollamos soluciones al alcance de su presupuesto. La implementación de herramientas de alta tecnología no necesariamente tiene que representar un alta inversión para su compañia. Consulte a algunos asesores para mayor información.