Desarrollo .Net

DESARROLLAMOS EN PUNTO NET

La funcionalidad de .NET es un framework de Microsoft que hace un énfasis en la transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y permite un rápido desarrollo de aplicaciones.
Con esta solución las empresas intentan desarrollar una estrategia horizontal que integre todos sus productos, desde el sistema operativo hasta las herramientas de mercado, considerando sistemas periféricos o redes compartidas.
.NET es muy importante en el mercado y se considera una respuesta de Microsoft al creciente mercado de los negocios y el mundo empresarial en entornos Web, como competencia a la plataforma Java de Oracle Corporation y a los diversos framework de desarrollo web basados en PHP. Su propuesta es ofrecer una manera rápida, económica, segura y robusta, de desarrollar aplicaciones, las cuales la misma plataforma las denomina, soluciones, permitiendo una integración más rápida y ágil entre empresas y un acceso más simple y universal a todo tipo de información desde cualquier tipo de dispositivo.