Seguridad Integral

Nuestro Equipo

Con los procesos más exhaustivos de selección y capacitación de personal bajo los estándares ISO 9001-2008. Todos nuestros elementos de seguridad están debidamente registrados ante la STPS y registrados ante la SSP Federal, la cual les expide la C.U.I.P. (Cédula Única de Identificación Policial). Nuestra área de selección de personal está conformada por un cuerpo de Psicólogos Titulados, quienes aplican de manera profunda, exámenes de personalidad, honestidad e inteligencia, además de las siguientes pruebas y requisitos de contratación:

• Elaboración de exámenes antidoping de manera aleatoria y sistemática.
• Certificación Ópalo (si así lo requiere el cliente).
• Carta de antecedentes no penales.
• Estudio socioeconómico.

En GRAKO CONSULTING contamos con una área de supervisión 24/7, en tiempo real para minimizar los imprevistos (todas nuestras unidades son de modelo reciente y cuentan con torreta, GPS y son perfectamente identificables como unidades de supervisión).

Seguridad Escolar

Le brindamos los más altos estándares de calidad en materia de seguridad en escuelas.

Sabemos lo importante y delicado que es la seguridad en materia de sus alumnos y sobre todo infantes, es por esto que a través del diagnóstico especializado le podemos ofrecer servicios vanguardistas para que todo su personal así como sus muy importantes clientes se encuentren resguardados dentro y en el perímetro de sus instalaciones.

Contamos con actividades de control en instituciones educativas como:

  • Guardias recepcionistas: Que controlan la salida y entrega de alumnos únicamente a las personas previamente autorizadas.
  • Vigilancia y control total: A vistantes y proveedores ya sean peatonales o vehiculares
  • Resguardo perimetral determinado: Así como vigilancia en los estacionamientos del plantel.
  • Apoyo y control del tráfico vehicular: Con los señalamientos y requerimientos normados por la SSP.
  • Apoyo jurídico y laboral.
  • Atención inmediata.
  • Guardias altamente calificados
  • Primeros Auxilios.
  • Guardias altamente calificados.

Administración, vigilancia y control de estacionamientos

Con la Productividad de la Vigilancia y Control. Cubrimos más terreno en menos tiempo al identificar en forma automática las infracciones de estacionamiento.

Incrementamos el Cumplimiento de las Reglas. Identificando automáticamente a los infractores, las infracciones de los permisos, y los límites de tiempo, lo que lleva a una mejor vigilancia y control, y cumplimiento de las reglas.

Reducción de Gastos Operativos. Utilizando el LPR avanzado como una fuerza multiplicadora al aumentar las áreas revisadas, y la emisión de multas por agente.

Mejoramos los Servicios de Estacionamiento. Ofreiendo una mejor administración de los permisos y las limitaciones de tiempo en los estacionamientos internos y externos (en la calle).

Hágamoslo fácil. Permita a los operadores manejar fácilmente un sistema intuitivo que también es portátil, ayudando así, a maximizar su inversión.

Vigilancia y Control de Múltiples Reglas

Vigile y controle simultáneamente el límite de tiempo y los permisos mientras administra la lista activa de infractores. La lista activa de los vehículos buscados también se puede añadir para ayudar al trabajo realizado por las fuerzas del orden público.

Barreras de estacionamiento

Las barreras vehiculares forman parte del sistema de estacionamiento y sirven para dar acceso solo a los automóviles autorizados.
Las barreras se pueden abrir por medio de un botón dentro de la caseta, de un control remoto o con la ayuda de una tarjeta de proximidad colocada en tu automóvil.
La selección de la barrera depende de la velocidad de apertura requerida y del número de ciclos diarios esperados
En GRAKO CONSULTING integramos diferentes tipos de barreras.

Guardias de Seguridad

Agentes Preventivos de Seguridad

GRAKO CONSULTING, ofrece guardias de seguridad intramuros cuya principal función es la resguardar y proteger preventivamente al interior de su hogar o negocio, capacitados específicamente en el giro donde serán asignados para proteger

Guardias de Seguridad con soporte Canino.

GRAKO CONSULTING le apoya con guardias de seguridad con entrenamiento para el manejo de caninos de protección y custodia. Nuestros caninos son adiestrados minuciosamente para el sometimiento de personas en caso de robos, asaltos o agresiones físicas.

Custodia de Mercancias.

Para que el traslado de su mercancía llegue a buen término, GRAKO CONSULTING utiliza los sistemas y tecnologías más avanzadas para reducir al máximo las posibilidades de robo o asalto, contando con personal altamente capacitado en acciones de evasión y bloqueo de vehículos, manejo defensivo, de exploración y de escolta, a bordo de vehículos equipados con GPS en tiempo real, cámaras de video, con radio de comunicación de largo alcance y teléfonos celulares en red con cobertura nacional.

Rastreo Satelital de Unidades de Carga y Mercancía.

GRAKO CONSULTING, le otorga el servicio de monitoreo y rastreo vía satélite de unidades de carga en tránsito por toda la república mexicana, pudiendo con esto ubicar y monitorear a sus unidades en el momento en que usted lo requiera, a la vez de optimizar tiempos de entrega, operación de su equipo, atención de botones de pánico, de arribo y la posibilidad de parar el motor en caso de alguna contingencia obteniendo apoyo externo (SSP, PGJ, PFP) y apoyo interno (patrullas GRAKO CONSULTING).

Circuito Cerrado TV (CCTV).

Instalamos, en diferentes marcas y presupuestos todo un sistema de seguridad integral para la vigilancia (desde los métodos más básicos hasta los más sofisticados), así como la instalación de sistemas de Grabación Digital – DVR.

Ofrecemos un conjunto de elementos de seguridad para advertir y comunicar una situación anormal.
• Básicas.
• Circuito Cerrado TV (CCTV).
• Cercas electrificadas.
• Controles digitales de accesos y asistencia.

Nuestra tarea es crear soluciones integrales con las mejores técnicas y la más alta tecnología, a cada una de las necesidades de seguridad y monitoreo de las diferentes áreas de la empresa.

Nuestra filosofía es sostener como una constante la mejor calidad, profesionalismo y compromiso en el diseño, desarrollo e implantación de cada una de las soluciones que creamos.

Rastreo Satelital.

Hasta hace algunos años, el pensar en aplicaciones para el rastreo satelital de vehículos era limitada solo para algunos sectores. Hoy en día las aplicaciones civiles de posicionamiento satelital están en pleno auge permitiendo que estas sofisticadas tecnologías lleguen para solucionar problemas cotidianos de ciudadanos comunes.
Grako Consulting Seguridad Privada ofrece el servicio de rastreo satelital de vehículos con el cual a través de un sistema GPS se envía a una estación base en la cual se realiza el monitoreo la visualización gráfica de la localización del vehículo y el almacenamiento de la información referida a sus recorridos. La información recibida en tiempo real incluye la hora, fecha, velocidad y posición del vehículo en el planeta.

El localizador satelital constituye una herramienta de seguimiento de las rutas de camiones y rastreo de vehículos muy confiable y estable, el cual puede ser utilizado para recuperar vehículos ante robos, y monitorear vehículos de reparto o supervisión.

Protección Canina.

Canino de protección y detectores de narcóticos.

Las diferentes razas más utilizadas para seguridad canina en esta especialidad son: el pastor alemán, el labrador retriever, el golden retriever, el pastor belga malinois, pastor holandés, springer spaniel, entre otros.

Selección de caninos.

La selección de estos animales debe ser muy cuidadosa y sobre todo observar instintos naturales muy fuertes en el perro como son: el de caza, cobranza, presa, recompensa e instintos olfativos elevados. El programa de perros detectores de drogas ha dado resultados sumamente positivos en todos los países del mundo lo cual nos demuestra la invaluable capacidad, fidelidad y destreza de nuestro mejor amigo: el perro.

Actualmente, además de perros detectores de narcóticos, contamos con canes detectores de cadáveres y explosivos. Las unidades caninas prestan apoyo a las unidades de la región metropolitana. Esta unidad cumple diferentes funciones y misiones divididas en las siguientes áreas: pedagógica, operativa, presentación institucional, administrativa y técnica.

Con la misión de formar guías caninos y perros detectores de drogas, las prevenciones necesarias para satisfacer las necesidades del cliente.

Unidades Blindadas Nivel III Plus

Disfrute de un servicio profesional, con la tranquilidad de transportarse en un vehículo único en su tipo. Con blindaje Nivel III Plus, manejada por choferes profesionales y expertos en atención a principales.

NIVEL III: Protección contra proyectiles de armas cortas calibres .45 ACP e inferiores, .22 LR, .380 ACP, .38 Súper, .38 Especial, .357 Magnum, .45 ACP e inferiores, .9 mm., y .44 Magnum.

Todo con el respaldo de una empresa profesional y experta en seguridad.